"LOS EXPERTOS EN COMBATIR NO SE ENCOLERIZAN, LOS EXPERTOS EN GANAR NO SE ASUSTAN. ASÍ, EL SABIO GANA ANTES DE LUCHAR, MIENTRAS EL IGNORANTE LUCHA PARA GANAR"

Zughe Liang

divendres, 2 d’abril del 2010

Para comenzar...

Buenas,
Para comenzar quisiera comentar que el título del blog es un homenaje al Animal Liberation Front y a todos los presos y presas que estan cumpliendo condenas sólo por intentar mejorar las condiciones de muchos animales condenados a la explotación humana. He cambiado la palabra Animal por Mind para aportar un cambio de rumbo y un punto de vista más cercano a mi verdadera naturaleza que a mi identidad, o para intentarlo ;-)

Hice el blog antes de ver todo el tema de los nombres comunes para los blogs etc...así que de momento lo tengo así, ya iré dándole "forma y nombre".

Para acabar este post de inicio y prueba quiero dejar unaspalabras del libro The Outermost House de Henry Beston: "Necesitamos otro concepto más sensato y quizá más místico de los animales. Apartados de la naturaleza y viviendo en complicados artefactos, los humanos y la civilización observan a las otras criaturas a través del cristal de su conocimiento y ven de tal modo una pluma ampliada y la imagen general distorsionada. Los tratamos con condescendencia por su falta de totalidad, por su trágico destino de haber tomado forma tan por debajo de nosotros, y aquí nos equivocamos, y nos equivocamos profundamente. Los animales no existen para ser medidos por el hombre. En un mundo más antiguo y más completo que el nuestro se mueven en totalidad y plenitud. Dotados de sentidos más extensos que nosotros hemos perdido o nunca hemos tenido, guiados por voces que nunca escucharemos. No son nuestros hermanos, no son inferiores, son otras naciones, atrapados con nosotros en la red de la vida y el tiempo, compañeros en esplendor de la tierra."

1 comentari: